Caballos

MANUEL RUIZ Y SUS CABALLOS ESTAN EN ORO Y LUZ
Nacido en Barcelona en 1959, en 1992 se trasladó a Andalucía para dedicarse a su pasión: los caballos. Creó la empresa Cabacci y desde entonces ha dedicado su vida a esta profesión: guía turística ecuestre entrenador profesional, es vicepresidente de la Asociación de turismo ecuestre en Andalucía, trabajó para el proyecto europeo para Equitour el desarrollo de equitación en Cataluña y Menorca también ha participado en los pueblos de creación y giras en colonias de Guanajuato (México).

“A pesar de todos los años en esta profesión, Manolo: selecciona, prepara y conduce todos sus caballos para que acompañen a todos los clientes de senderismo”

Los caballos no nos llevan, nos acompañan durante nuestros viajes.

Estancias Hípicas Programa de 5 días
Estos programas en la orilla del mar puede combinar vacaciones y aprender a montar o realizar caminatas, todo el año, en el Parque Natural de Cabo de Gata (Almería).

Paseos y rutas cortas
Estos pueden ir desde una hora hasta un día completo, y están dirigidos a aquellos que quieran disfrutar de su estancia en la zona de Almería dar un paseo experimentados o no, con o sin experiencia y en todo el año.





Caballos